sábado, 27 de junio de 2015

MI NIÑO ESTA DE VACACIONES





Mi niño terminó el primer grado, ya está de vacaciones, les aseguro que me sentí muy orgulloso ayer en su fiesta de fin de curso cuando leí su certificación de notas y comprobé que es inteligente, EXCELENTE en todas las asignaturas, de verdad espero que continúe así, aun no atrevo a decir que será un niño estrella porque el rigor de las asignaturas aumenta en cada grado y los intereses de nuestros hijos cambian en cada momento.
Por hoy me siento satisfecho, culminó muy bien el primer grado y me he sentido feliz al ver todos sus avances en la lectura, las matemáticas y hasta en las habilidades de la escritura, ya comienza a independizarse más en estas cuestiones. Bien ahora a disfrutar sus vacaciones muy a lo cubano, porque ahorita estamos de nuevo en la batalla de la escuela. Les dejo con fotos del momento, siempre ellas hablan más que uno. Disfruten.

















1 comentario:

  1. Edad feliz!!!! y uno ve los progresos de los niños. Va a ser un poeta y un intelectual como tú. Besos

    ResponderEliminar