viernes, 30 de enero de 2015

Una pasión conseguida


Una de mis grandes pasiones es la actuación, dentro de mis sueños de niño ese fue siempre el más perseguido, de niño siempre incursioné en este arte, hoy me dedico al magisterio a la Radio (que desde niño la hago) y la Televisión, preparo Periodistas en una academia cubana y muy matancera, nuestra Universidad, eso me satisface y me complace poder entregar a los más jóvenes este conocimiento adquirido en años de dedicación a los medios audiovisuales, pero junto a ello alguna que otra vez, dedico un tiempo a esa pasión personal que me late en el centro del pecho. 
Les dejo algunas fotos de los momentos de grabaciones, junto a grandes artistas de mi país, ojalá algún día sea un consagrado como ellos, ojalá la vida me alcance para lograr este empeño.
 
Aquí con Blanca Rosa Blanco y Yoli de León, en la grabación de "TRAS LA HUELLA"

Aquí con Patricio Wood (El Brigadista), en la grabación de "TRAS LA HUELLA"

Aquí con Alberto Pujol (el Tabo de DÍA y NOCHE), en la grabación de "TRAS LA HUELLA"

Aquí con CHUCHO el gran Director de la serie "EN SILENCIO HA TENIDO QUE SER" y con Omar Alí otro de los grandes de Cuba, en la grabación de "TRAS LA HUELLA"

Aquí con con Jorgito Martínez gran amigo, en la grabación de "TRAS LA HUELLA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario